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Identificar y analizar.
Falencias y oportunidades.
Elegir Herramienta del portafolio. 
Solucionar y potencializar.

Objetivo

Analizar e identificar las falencias u oportunidades de una operación y elegir las herramientas idóneas del portafolio para solucionarlas o potencializarlas en pro de la competitividad y productividad del negocio.

Completo informe técnico y operativo de cada área.
Mystery Shopper

¿Quiere saber cómo es su atención cuando usted no está pero nadie se lo va a decir? Mystery Shopper "cliente incógnito" es para usted. 

Business rescue: No entregue su operación! Organícela, rentabilícela, gestiónela y disfrútela.
No busque operador! Usted fue el que puso el dinero, reciba lo que merece!

Business rescue: No entregue su operación! Organícela, rentabilícela, gestiónela y disfrútela.

¿Por qué?
  • Desconocimiento del negocio y sus estándares operacionales y financieros.
  • Mal diseño del modelo de negocio o de la operación.
  • Vacíos en contabilidad, control de fugas o registro de las operaciones.
  • Ausencia de planeación económica y financiera.
  • Sin estándares de calidad.
  • Ausencia de planes de mejora a largo plazo.
  • Diseño de procesos no orientados al servicio al cliente.
  • Recurso Humano no capacitado para servicio al cliente.
  • Falta de liderazgo en servicio al cliente.
  • Estructuras organizacionales no aptas para el cambio y el liderazgo.
¿Cómo lo hacemos?

Diagnóstico

Mystery Shopper: Visita del cliente incógnito. Evaluación completa de planta y servicio de todos los departamentos desde el punto de vista del cliente y de la normatividad existente. Completo informe técnico y operativo con fotos y videos. Propuesta de plan de mejora

Business Rescue – Business Improvement - Audits

Operativo: Evaluación de su operación y procesos, re-estructuración para alcanzar mayor eficiencia operativa y menores costos de operación. Establecimiento de estándares y buenas prácticas. Acompañamiento. Auditorías.

Financiero: Evaluación de la situación financiera y de los indicadores de operación según los parámetros de la industria. Reestructuración. Análisis de costos. Planeación de la utilidad. Establecimiento de estándares y acompañamiento. Auditorías

Servicio al cliente:* Mapa y análisis de procesos y puntos de contacto. Rediseño para el servicio al cliente. Establecimiento de estándares. Implantación del “mindset” para servicio al cliente de toda la empresa**. Diseño de la estructura organizacional para el cambio. Acompañamiento. Auditoriás.

* Requiere Adquirir el servicio de MysteryShopper

**Somos Entrenadores certificados en Liderazgo de equipos facultados para el Servicio al Cliente de Service Quality Institute.

Lograr Experiencias

 Las operaciones pequeñas de la industria, cada día tienen que estar calificadas y mejorar con estándares de desempeño para alcanzar niveles de productividad, y seguir a la par en el mercado al lado de grandes cadenas.  Es por eso que con SYNERGY hemos logrado tener el conocimiento y adecuar nuestro hotel financieramente según los INDICADORES (KPI) KEY PERFORMANCE INDICATORS DE LA OPERACIÓN EN GENERAL: y saber a dónde podemos dirigirnos , para no desaparecer y lograr mejorar. Nuestra visión será de Empresa, y no quedarnos en que los hoteles pequeños deben ser manejados como negocios familiares. Si tenemos el conocimiento, y el mejor entrenamiento podemos quedarnos en la industria. Alcance mi Objetivo, saber si nuestro negocio es rentable, tener las habilidades gerenciales para conocer mi operación, y visualizar a futuro hacia donde nos dirigimos. GraciasSynergy360 Hotel Marketing.Consulting.Training
Saludos,
Gerente Capacitado en Habiliades Financieras para Gerentes Hoteleros y Cliente SYNERGY