Inicio Asistir Recursos Humanos Entrenamiento y Capacitacion

Herramientas para la empresa y su talento humano.
Gestión del cambio.
Cerrar brechas en capacitación y entrenamiento.

Empleados felices, clientes felices.
Objetivo

Brindar tanto a la empresa como a su recurso humano las herramientas para desenvolverse en un medio de cambio y competitividad. Cerrar las brechas existentes en capacitación y entrenamiento del recurso humano al servicio de la industria hotelera, gastronómica y turística.

¿Por qué?
  • Análisis de Estructuras y políticas de RR.HH. no alineadas con el cambio y la competitividad.
  • Problemas de Cultura organizacional.
  • Alta rotación y desmotivación.
  • Choque generacional.
  • Falta de liderazgo.
  • Desencuentro entre oferta y demanda.
  • Cuellos de botella en el mercado laboral.
  • Cambios y nuevas tendencias en el negocio que requieren capacitación.
  • Gran cantidad de nueva información. 
¿Cómo lo hacemos?
Que su estructura esté orientada a la operación con eficiencia.
  • Análisis de Recursos humanos, clima políticas y estructuras: Rediseño de procesos, perfiles, estándares.
  • Capacitación y acompañamiento.
  • Reclutamiento y selección de personal.
  • Capacitación y entrenamiento: in-house y fuera de casa: Talleres, seminarios, webinars, cursos. Online y presenciales.  Club de inglés.
  • Facilitamiento de los procesos y de la dinámica del mercado laboral.

Capacitaciones

Reúnase con compañeros de trabajo, colegas o amigos y practique su inglés en un entorno hotelero.  Un profesor guiará su conversación por temas de actualidad turística. Desarrolle la capacidad de... Conozca la capacitación
Instauramos el Mindset ó Chip a toda su empresa para que la cultura del servicio al cliente impregne cada persona. Capacitación básica de 4 días, Liderazgo De Equipos Facultados Para El Servicio Al... Conozca la capacitación

Club de Inglés

Reúnase con compañeros de trabajo, colegas o amigos y practique su inglés en un entorno hotelero.  Un profesor guiará su conversación por temas de actualidad turística. Desarrolle la capacidad de interactuar en una conversación que se sale del tradicional Check-in o una toma de pedido en mesa&bar.