Inicio Crecer acerca de

Crecer acerca de

Quiénes Somos

Synergy360 es una empresa que nace de la inquietud de profesionales experimentados en el ramo hotelero quienes quieren poner su conocimiento, pasión y experiencia al servicio del sector.

Buscamos ayudar a hoteles y negocios relacionados con el turismo y la gastronomía a ser más competitivos y productivos con el objetivo de posicionarlos como líderes en su mercado.

Misión

Generar valor a la industria hotelera, gastronómica y turística a través de nuestro portafolio de servicios.

Visión

Inspirar y liderar una ola de pequeños cambios que revolucionen la industria.

Valores

Nuestros  valores corporativos y la forma como los llevamos a cabo son:
Innovación Proponiendo  esquemas de trabajo diferentes, rompiendo paradigmas y creando soluciones prácticas a los problemas que enfrenta el empresario hotelero de hoy.

Sinergia:  Promoviendo cambios de actitudes hacia la proactividad, la coompetencia, la suma de las partes, las alianzas estratégicas, la cooperación para alcanzar el objetivo y crear impacto.

Estrategia: Analizando los diferentes panoramas y escenarios y escogiendo la mejor alternativa para su negocio.   Cada cliente es único como única la propuesta de valor para cada uno.

Creatividad: Nos permitimos soñar y por esto somos diferentes y únicos generando soluciones sencillas, originales con alto sentido común y valor agregado.

Flexibilidad:   Reaccionando al entorno cambiante; acomodando nuestros objetivos de acuerdo a las tendencias del mercado y al seguimiento de las estrategias implementadas.

Compromiso y  Disciplina:   Asumiendo sus objetivos como nuestros y ofreciendo nuestro compromiso y disciplina para alcanzarlos.

Determinación:  Tomando decisiones ágiles basadas en hechos y datos en pro de los objetivos.

Responsabilidad:  Promoviendo la responsabilidad proactiva donde el logro de los objetivos dependa del esfuerzo y compromiso de ambas partes.  Entre más alineados estemos con los objetivos más y mejor serán los frutos del esfuerzo.

Queremos construir con ustedes la misma relación que ustedes quieren construir con sus clientes, es decir relaciones de largo plazo, basadas en la confianza y en el beneficio mutuo.