Cursos cortos, talleres y conferencias – SYNERGY360

Habilidades Blandas básicas

  • Herramientas de Servicio al cliente – Equipos operativos

  • Estrategias para crear la Cultura de Servicio al cliente -Equipos directivos

  • Herramientas para despertar nuestro líder nato

  • Herramientas de Comunicación asertiva – Equipos operativos

  • Herramientas de Comunicación asertiva – Jefes y cabezas de área

  • Desarrollo de habilidades para el trabajo en equipo

  • Habilidades para detectar, promover y adaptarse al cambio – Equipos operativos

  • Gestión emocional del cambio para Directivos

  • Herramientas de finanzas para hoteleros no financieros

  • Análisis Operacional y Financiero para Gerentes y administradores

  • Habilidades Gerenciales para líderes de Hoteles y Restaurantes

  • Principios de contabilidad hotelera para Gerentes, propietarios y contadores

  • Planeación, administración y control de los departamentos de un hotel

  • Sostenibilidad NTS-002 Sensibilización – Equipos Operativos

  • Sostenibilidad NTS-002 Seguimiento y control – Líderes de Sostenibilidad

  • Entrenamiento básico para camareras

  • Entrenamiento básico para recepcionistas

  • Entrenamiento básico mesa y bar

Habilidades técnicas

Charlas y Conferencias

  • Cómo ser hotelero y no morir en el intento – Inversionistas

  • Tips para el manejo del talento humano

  • Perspectivas del mercado hotelero colombiano